La revolución del dulce

MacroDulces La espiral, la primera tienda de repostería macrobiótica en España, abrió sus puertas en Málaga, el 15 de Septiembre de 2015, creando un nuevo concepto de repostería, basada en la elaboración artesanal y el uso de ingredientes de una calidad excepcional.

La espiral emplea únicamente ingredientes ecológicos e integrales, totalmente libres de azúcar y edulcorantes artificiales, sin sustancias químicas y sin productos de origen animal (ni leche, ni huevo, ni miel…). Con Certificación Ecológica en el 100% de su producción, desde mayo de 2018 se convierte, además, en obrador libre de gluten avalado por ACEMA (Asociación de Celíacos de Málaga) y dentro de la Red Málaga Sin Gluten.

Aprovechando el sabor de los endulzantes más saludables que obtenemos de la naturaleza como los zumos, las melazas de cereales, las verduras, los frutos secos y la fruta fresca, conseguimos una repostería sana y sabrosa a la vez.

La espiral ofrece una muy recomendable alternativa a la repostería actual y nos invita a reeducar nuestros paladares para disfrutar del placer y del beneficio del dulce natural, devolviéndole el puesto que se merece en nuestra alimentación.

Dulces sin remordimientos, dulces sanos, ricos y nutritivos.

¡Dulces que alegran la vida!

FDO.   EVA GÓMEZ y SUSANA